viernes, 29 de marzo de 2013

Compras Online : Cherryculture.com ♥

Hace unas semanas me decidi a pedir maquillaje en esta pagina que vende  nyx , milani, palladio, beauty blender , entre otras que hacen un total de 41 marcas , la mayoria por no decir todas no se encuentran en Chile. No quise pedir muchas cosas porque quería comenzar probando como era , cuanto se iba a demorar en llegar y que tan segura podia llegar a ser , mis cositas llegaron ayer y me EN-CAN-TO .

Las cosas que yo pedi hacian un total de 38 dollares ( en 8 productos , lo que es baratisimo) y los gastos de envio fueron de 14.39 dollares lo cual me parece que no es tan barato pero esta dentro de lo normal que suelen costar los envios , este corresponde al más barato y no incluia numero de seguimiento lo cual me ponía un poco nerviosa, el pedido fue enviado el 6 de marzo y como les dije antes llego ayer 28 , se demoro 3 semanas aproximadamente , pero lo que más me gusto es lo segura que viene la cajita , ademas de la cinta adhesiva que usan para cerrarlo venia como "cocido" con una especie de hilo , por lo cual imagino que es imposible que en el camino alguien pueda abrirlo y robarse las cosas , ademas los productos venian muy bien protegido para que ante cualquier golpe no se rompan .

 Y finalmente les quiero mostrar las cositas que yo pedi , que si bien no fueron muchas me gustaron un monton y ahora me dan la confianza para poder pedir más .

1. Milani Shadow Eyez , tono: Champagne toast
2.Milani baked blush , tono :Luminoso 
3. Palladio Rice Powder , tono : Natural
4. Nyx Powder Blush , tono : pinched (dupe del orgasm de Nars)
5. Nyx Round Lipstick , tono : Gardenia
6.Nyx Soft matte lip cream , tono: Antwerp 
7. L.A girl pro concealer , tono : Classic Ivory
8. Nyx Round Lipstick , tono: Tea Rose 





* Las fotos no son mias , Fueron sacadas de Google .




Y eso seria todo en la entrada de hoy , espero hacerles pronto un review de alguno de estos productos , gracias por leerme , muchos besos para todas , Chao .



miércoles, 20 de marzo de 2013

Review: Shampoo y Acondicionador de Castaña - NATURA


Primero que todo , perdón por no subir entrada en tantos dias pero estuve remodelando mi habitación y tenia todo muy desordenado , ahora ya estoy terminando de organizar las cosas , asi que me pondré las pilas con el blog .



Me gustan mucho las cremas de Natura y hace un tiempo me decidí a probar productos para mi cabello , los elegidos fueron de la linea EKOS de la marca y preferí el de castaña basicamente porque era para cabello seco y el mio a pesar de ser graso en la raiz tiende a secarse en las puntas. Cuando llegaron lo que más me gustó fue el envase , el cual me recuerda a las tipicas botellas muy antiguas de bebida por lo que ame ese toque vintage , lo otro muy bueno es que luego de tener las primeras botellas pueden comenzar a comprar los repuestos que basicamente son para reutilizar el envase cosa que no he visto en ningun shampoo de otra marca y al mismo tiempo ahorran dinero porque los repuestos son mas baratos que el producto completo . Al primer uso lo ame con la vida , lo aplique en mi cabello y automaticamente el baño se impregno de un aroma exquisito que hacia aun más relajante la ducha y se potencia cuando aplicas el acondicionador , ademas se mantiene en el cabello despues de seco . En cuanto a lo que promete que es dar fuerza y nutricion al cabello seco sí lo cumple , deja el pelo brillante , muy limpio pero a la vez nutre las puntas de tal forma que se ven sanas y bonitas , y no es un efecto del momento sino que perdura y de verdad que lo recomiendo un monton , no es tan barato como los shampoos que venden en los supermercados pero vale totalmente la pena , cuando yo lo compre me costo $3.500 cada uno (7 dolares) y contiene 300 ml .

Un beso gigante a todas , gracias por leerme y si les interesa un review u otra cosa no duden en decirmelo en los comentarios , o enviarme un mail a mi correo que se encuentra al costado derecho del blog. 

domingo, 10 de marzo de 2013

Review : Agua Micellar - BIODERMA ♥

Antes de hablarles sobre el producto , les quiero contar que me cambie de blog , basicamente porque no me gustaba como habia quedado el otro esteticamente , el nombre y decidi crear uno nuevo , asi que por eso deje de subir entradas en el anterior que era "Onlymakeupandstyle" pero bueno , estoy super contenta con este nuevo por lo que veran muchas entradas esta vez y no olviden que si quieren algun review , u otro tipo de entrada me lo pueden dejar en los comentarios .

Nose como explicarles el amor que tiene mi piel por este producto , yo tengo la piel super sensible a la "suciedad" , me refiero a que si me quedo maquillada en la noche , me salen granitos instantaneamente o si no me lavo bien el rostro y ese tipo de cosas .Este producto sirve para limpiar el rostro , para desmaquillar , etc. y efectivamente FUNCIONA , si te quieres desmaquillar con el sirve un monton porque saca todo rastro de maquillaje , eso si con la mascara de pestañas a prueba de agua es un poquito menos efectivo , pero como yo lo uso no tengo ningun problema , lo que hago es lavar mi rostro con un limpiador que se supone deberia dejar mi piel completamente limpia y lo que hago despues es pasar un petalo de algodon  por mi rostro con  el agua micellar en forma de tonico y adivinen , sigue saliendo suciedad , por lo tanto limpia mas en profundidas tu rostro que si solo te quedas con lo que saca el jabón y como les dije me gusta un momento porque quedas con la una sensacion super agradable , suave y por sobretodo realmente limpia .
Lo venden en cruz verde y salcobrand , y el precio es de casi $12.000 , yo lo tengo desde hace como 3 meses y aun me queda un tercio del producto usandolo todos los dias , asi que no se asusten por el precio porque dura muchisimo y es una buena inversion para tu piel .

Un beso gigante , espero les guste mi blog , si les gusto compartan esta entrada con sus amigos .