domingo, 26 de mayo de 2013

Review : MASGLO ♥

Masglo es una marca por lo que sé colombiana de esmaltes de uñas , que tiene entres sus productos una infinidad de colores impresionante ( en la tienda que compre tambien habían craquelados y otros de tamaño más pequeño con pincel para Nail Art )  y según varios reviews que lei , destancan principalmente por su buena calidad tanto en pigmentación , como duración .
Desde hace mucho tiempo tenía ganas de probarlos , asi que hace un par de dias compre uno en el tono "Tierna" , con un poco de miedo y desconfianza ya que al ser un color rosa muy suave , suelen ser poco pigmentados y ademas siento que no logro que quede un tono parejo . Muy grata fue mi sorpresa al ver que con dos capas quedaba un tono hermoso, casi identico al del envase y enserio me encantan estos colores pero nunca lograba que me quedara parejo con otras marcas , tanta era la felicidad que fui a comprar otro , esta el tomo que se vino conmigo se llama "Ajena" y me recuerda muchisimo al labial " Watermelon" de Petrizzio , un color entre fucsia y coral que me encantó , con una capa queda perfecto, aunque yo igual pongo dos para que quede aun más perfecta la manicure . Solo les hablé de los colores , pero ahora les cuento que su duracion tambien es maravillosa , me duro 6 dias sin top coat y eso es muchisimo para mi porque me suelen durar super poco los esmaltes , durante esos dias no se pico ninguna uña , de echo lo retiré porque me aburro rapido de los tonos y queria cambiar , asi que se imaginaran lo buenos que son .
Personalmente los recomiendo a ojos cerrados , no he visto malas criticas en cuanto a ellos y en base a mi experiencia debo decir que valen mucho la pena , aveces es bueno privilegiar calidad en lugar de cantidad y en este caso prefiero tener un esmalte de calidad , que se que me va a durar en lugar de 4 de 990 (colorama- petrizzio-etc) que tendre que parchar al dia siguiente de aplicarlo.
El contenido es de 13,5 ml , lo cual me parece que es bastante .
Precio: $3.990 en perfumerias (yo los encontre en una tienda de accesorios para uñas)



Espero que les haya gustado esta revisión , como les dije antes recomendadisimos los esmaltes , si tienen la oportunidad pruebenlos , son realmente buenos .

Cariños a todas y nos vemos ( o más bien leemos) en una nueva entrada


viernes, 17 de mayo de 2013

SORTEO : CRANBERRY CHIC ♥♥♥


Hola , despues de el largo tiempo que estuve desaparecida , les traigo un sorteo super entretenido.




Se preguntaran :  ¿ Qué es Cranberry Chic ?
Les cuento, es una pagina principalmente de moda , en la que pueden interactuarar siguiendo marcas y perfiles de otros usuarios, subir fotos de sus outfits diarios, marcar las cosas que les gustan, vender cosas, buscar cosas que deseen comprar y un  mundo de cosas más.

Estoy completamente segura de que a quienes aman la moda tanto como yo , les va encantar .

Pero , el unico problema es que actualmente solo se puede acceder si posees invitación y eso es precisamente lo que voy a sortear , tengo 5 invitaciones para que se creen un perfil en la pagina .

Requisitos:

1. Ser seguidoras del blog.
2. Compartir esta entrada en Facebook o Twitter .
3. Comentar la razón por la que quieres ganar la invitación y agregar tu usuario de facebook.

El sorteo estara disponible desde hoy 17 de mayo, hasta el viernes 24 de mayo , ese mismo dia realizaré el sorteo por medio de random.org .

Es importante que me tengan como amigas en facebook (Aqui ) ya que por ese medio me contactaré con las ganadoras.

Les deseo mucha suerte a todas !

PD: Cualquier duda me la dejan en los comentarios o me contactan por facebook .