viernes, 2 de agosto de 2013

Labios fucsia , todo el año ♥

     Invierno... si pensamos en nuestro look , lo primero que se nos viene a la mente son colores neutros , rojos , terracotas , etc. Si bien podemos combinar muy bien estos colores y vernos excelente, creo que podemos ser más osadas y dar un giro total a un nuestro outfit resaltando pequeñas zonas como los labios o uñas para dar un poco de alegria a los dias grises, uno de mis colores favoritos para esto es el fucsia, adoro poder resalta un outfit simple en un solo paso y sin verme exagerada .

Lo que les voy a mostrar a contianuación son tres opciones de labiales que pueden usar para dar vida a sus outfits , estos son de precios y marcas distintas , ademas con subtonos e intensidades diferentes para que asi puedan ver las diferencias entre ellos. 
 


1. Nars "Cartage" : fucsia, neon , simplemente hermoso , lo que más me gusta de él es como logra dar vida al rostro , es muy favorecedor , incluso siento que el contraste que hace con la piel se ve muy bonito. Pertenece a la linea de los "Pure Matte Lipstick" , por lo que tal como lo dice su nombre es de acabado Matte , pero no reseca para nada los labios , se siente muy suave al aplicarlo y la duración es buenisima, a medida que se va perdiendo la intensidad del color por el paso de las hora , deja un leve tinte que hace que el color no se vaya por completo. Es un poco caro , pero si pueden comprarlo realmente lo recomiendo, la calidad del producto hace que no te duela el estomago por lo que pagaste por él.

Precio : 18.000 aprox. en RIPLEY





2. MAC "Viva Glam Nicki" :  Me gusta mucho este color , aunque siento que las fotos no salieron bien y no capataron lo bonito que es el color en realidad , prometo subir alguna en que se aprecie mejor a facebook o a instagram para que no se queden con la duda . Este color salio hace ya bastante tiempo , es de acabado satin, mis favoritos de MAC ya que siento que los matte son un poco secos. La duración es buena y a diferencia del anterior nose si sea tan favorecedor pero aun asi me gusta muchisimo.
Fue de edicion Limitada , yo lo compre hace muy poco por facebook a una chica que trae productos MAC, entre otras marcas ( si les interesa hagan clic Aqui ) y me costo $10.000 , mucho más baratos de lo que valia en MAC.





 3. Maybelline " Fifth. Ave Fuchsia" : Según mi opinion este color es 100%  fucsia y no puede faltar en el cosmetiquero de ls que amamos resaltar nuestros labios , el color es matte, pero la textura en más Humeda y facil de aplicar , ese acabado se mantiene durante el tiempo que dura el labial , el cual es bastante , me treveria a decir que unas 5 o 6 horas intacto , lo pueden encontrar con mucha facilidad en la mayoria de las farmacias del pais y su precio en relación a su calidad es buenisimo.

Precio:  $3.990 aprox. en Farmacias.





Y finalmente como "Bonus" les cuento que el color que llevo en las uñas es de la linea Colorama de Maybelline , y su nombre es "Puro Glamour" (si , yo tambien encuentro que suena un poco flaite) , les cuento esto porque no habia probado estos esmaltes y tenia ese guardado sin usar , me gusto bastante como queda , deja la uña brillante y me duró super bien , creo que quizas tuve suerte con ese color porque no he leido muy buenas reseñas de estos esmaltes , asi que si les gusta, se los recomiendo , ademas por $990 que es lo que generalmente valen , esta buenisimo.


Espero les haya gustado y servido la entrada , cuentenmelo en los comentarios , si les intersa algun review u otro tipo de entrada , no duden en comentarmelo.

Nos vemos en otro post , Adios .




2 comentarios:

  1. lindoss!yo tengo un wet n wild que es clon de viva glam nicky! sellama pinkerbell:)! en fin,precioso elcolor de nars! y se te ven todos muy lindos!

    ResponderBorrar