martes, 2 de abril de 2013

NYX Powder Blush : Pinched ♥

Como les había contado, en mis compritas de cherryculture.com llegaron productos NYX , que hasta el momento me han encantado son buenos , bonitos y muy baratos, del que les voy a hablar hoy es de un rubor que me encamoró completamente y es el tono "Pinched" , que además es un dupe del orgasm de Nars, a pesar de tener un subtono más rosado que el orgasm son muy parecidos ,ambos tienen glitter pero el del orgasm es más dorado por lo que pasa menos "piola" .
Con respecto a calidad puedo decir que pigmenta muchisimo y a pesar de ser un producto economico no es tan polvoso , dura bastante , el fin de semana sali con el como a las 9 de la noche y las 2 de la madrugada mi rubor seguia intacto , lo que me parece fabuloso .

Ahora les voy a dejar una foto de como se ve aplicado muy sutilmente , para un look más de diario.

 




Aquí pueden ver mejor la diferencia , el de arriba es el orgasm y es mas brillante y mas coral , el de abajo es el pinched y es más fucsia y con menos glitter.



  

Como pueden ver a simple vista se ven muy similares , pero no lo son , cada uno tiene sus propios subtonos y la verdad es que ambos me gustan un monton .


  


 Finalmente quiero decirles que quiero comprar más rubores nyx , son tan baratos y ademas tienen artos colores para elegir cosa que no pasa mucho con rubores Low-Cost , la unica desventaja que encuentro es que no lo venden en chile , pero hay artas opciones para obtenerlos en paginas de otros paises e incluso la mayoria de las tiendas de maquillaje en facebook vende nyx , yo lo compre por mi cuenta asi que no les puedo recomendar ninguna en este momento ya que no podria recomendar (valga la redundancia) algo con lo que no he tenido experiencia . 

Un beso gigante a todas , gracias por leerme , si les gusto la entrada no se olviden de compartirla en sus redes sociales y de seguir el blog. 

10 comentarios:

  1. sii a mi tambien me gustan mucho, en especial el color dusty rose que me encanta!! lo uso a diario :) y tambien encuentro que no son nada de polvorientos y que son bueno, bonitos y baratos.

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por mi parte es el primero que pruebo , sin duda pedire más :)

      Borrar
  2. Estaba hojeando esos rubores..los tengo a la mira hace rato porque muchas beauty bloggers los recomiendan. Ese color esta precioso pero creo que tengo muchos parecidos y ahora me dio por la onda más matte no sé porque jeje..igual quiero probar terracota y mauve..que creo que son preciosos y el otro q me tinca es el dusty rose o alguno de los que tienen en crema.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si yo igual comenzare a pedir en tonos más diferentes por que me pasa lo mismo que a ti , tengo demasiados de ese tipo y con uno es suficiente jajaja :) besitos

      Borrar
  3. Tengo una paletita de nyx y me encanta!! <3 creo que (en base a eso xD) son buenos productos jajaja, he visto varias reseñas de chicas que la recomiendan... y tal como dices tienen precios bien accesibles y son de buena calidad que es lo mejor de todo. Nunca he comprado den cherryculture, a ver si me animo para cuando me llegue el sueldo :P Besitos anita! :D!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es una buena pagina para encargar cosas y casi siempre hay descuento en nyx , lo que yo encargue de la marca me gusto todo asi que definitivamente sí son buenos productos :) besos

      Borrar
  4. Yo amo Nyx <3 aunque he pedido sólo por ebay... Me tincan ene los rubores en crema porque dicen que también los puedes usar en los labios!
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo nunca he comprado por ebay , me da como miedo jajaja y si , que ganas de probar los rubores en crema :) besos !

      Borrar
  5. tocaste mi debilidad: los rubores
    que envidia tienes el de nars xD y que bello el de Nyx la embarro.

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si , tambien se han vuelto mi debilidad , junto a los labiales ya que no soy de poner mucho color en los ojos y me encanto el de nyx , es bello , desde que me llego lo he usado casi todos los dias :) besos !

      Borrar