domingo, 26 de mayo de 2013

Review : MASGLO ♥

Masglo es una marca por lo que sé colombiana de esmaltes de uñas , que tiene entres sus productos una infinidad de colores impresionante ( en la tienda que compre tambien habían craquelados y otros de tamaño más pequeño con pincel para Nail Art )  y según varios reviews que lei , destancan principalmente por su buena calidad tanto en pigmentación , como duración .
Desde hace mucho tiempo tenía ganas de probarlos , asi que hace un par de dias compre uno en el tono "Tierna" , con un poco de miedo y desconfianza ya que al ser un color rosa muy suave , suelen ser poco pigmentados y ademas siento que no logro que quede un tono parejo . Muy grata fue mi sorpresa al ver que con dos capas quedaba un tono hermoso, casi identico al del envase y enserio me encantan estos colores pero nunca lograba que me quedara parejo con otras marcas , tanta era la felicidad que fui a comprar otro , esta el tomo que se vino conmigo se llama "Ajena" y me recuerda muchisimo al labial " Watermelon" de Petrizzio , un color entre fucsia y coral que me encantó , con una capa queda perfecto, aunque yo igual pongo dos para que quede aun más perfecta la manicure . Solo les hablé de los colores , pero ahora les cuento que su duracion tambien es maravillosa , me duro 6 dias sin top coat y eso es muchisimo para mi porque me suelen durar super poco los esmaltes , durante esos dias no se pico ninguna uña , de echo lo retiré porque me aburro rapido de los tonos y queria cambiar , asi que se imaginaran lo buenos que son .
Personalmente los recomiendo a ojos cerrados , no he visto malas criticas en cuanto a ellos y en base a mi experiencia debo decir que valen mucho la pena , aveces es bueno privilegiar calidad en lugar de cantidad y en este caso prefiero tener un esmalte de calidad , que se que me va a durar en lugar de 4 de 990 (colorama- petrizzio-etc) que tendre que parchar al dia siguiente de aplicarlo.
El contenido es de 13,5 ml , lo cual me parece que es bastante .
Precio: $3.990 en perfumerias (yo los encontre en una tienda de accesorios para uñas)



Espero que les haya gustado esta revisión , como les dije antes recomendadisimos los esmaltes , si tienen la oportunidad pruebenlos , son realmente buenos .

Cariños a todas y nos vemos ( o más bien leemos) en una nueva entrada


8 comentarios:

  1. Siempre que los miro me pregunto que onda! La otra vez una amiga me comentó que eran colombianos, y que allá eran secos pal nail art, así que probablemente eran una marca bien respetable...
    Me gustó la reseña, probablemente compre alguno para probar ^^
    Y estoy super de acuerdo contigo en eso de invertir un poco más en algo de calidad que tener un montón de tonteras que se salen de mirarlas ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Había visto esos esmaltes y me tincaban medios caritos.
    no me equivoque pero no sabía que era tan buenos, que duren 6 días
    sin top coat maravilloso.
    creo que invertiré en alguno, bonito el color ajena.
    saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si , y lo que más me impresiona es que a mi ningun esmalte me dura , es impresionante :)

      saludos!

      Borrar
  3. Muy buena review, ahora me tientas! yo soy pésima para cuidar las ñas, tengo varios esmaltes, pero si los de petrizzio y esos baratos son malitos en verdad, XD pero son tentadores por lo barato....me pareció genial el ost!

    ResponderBorrar
  4. sí , me pasa lo mismo con los esmaltes baratos , sé que son malitos (aunque hay excepciones), pero igual termino comprandolos .

    besos !

    ResponderBorrar
  5. me encantó el nombre de tu blog jijij :) buen review. me subscribo, y te invito a pasar por mi blog también. saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por suscribirte , antes tenia otro y no me gusto precisamente por el nombre , pasare a ver tu blog.

      saludos !

      Borrar