sábado, 6 de julio de 2013

Review: Nars Pierre Hardy Blush - Boys Don`t Cry ❤

 




Entre mis grandes amores dentro del mundo del maquillaje están definitivamente los rubores, cuando vi fotos de la colección de Edición Limitada que NARS iba a lanzar , me enamore del blush de nombre "Boys dont cry"

El color es precioso, un coral muy oscuro, yo diría que más bien rojizo y con un diseño espectacular, es de acabado mate , pero tiene brillos dorados en los lados de los cubitos del diseño.


Con respecto a su pigmentación debo decir que es maravillosa como todos los rubores de NARS , y es una de las razones por la que se han ganado mi adoración absoluta , en este caso no es para nada dificil de trabajar , si toman poquito producto pueden ir armandolo hasta lograr el punto perfecto de color que quieres en tus mejillas. Ademas los brillos del diseño son super finitos y no se traspasan mucho a la piel por lo que no te veras llena de shimer.
La duración es buenisima , no desaparece facilmente , se mantiene perfecto y el color se pierde de forma pareja .
La textura es muy suave y cremosa , para nada seca y como ya dije anteriormente es facil de aplicar , a pesar de ser tan pigmentado.



La única desventaja o más bien descepción que tuve con él , es que los brillitos son solo superficiales , por lo tanto a la primera pasada de la brocha desaparecen, aunque me gustan los rubores mates , amo tanto el diseño de este que no quiero que desparescan , pero esto no es nada muy importante y no interfiere en la funcion del producto en si.




El precio de este blush es de $29.000 en Ripley , bastante más caro de lo que cuesta en USA por ejemplo , pero vale bastante la pena , un rubor de la linea fija cuesta $21.500 y contiene 4.8 gr , el de la coleccion contiene 13 gr , lo que es muchisimo más del doble de uno normal , asi que me parece muy bien que ademas de tener un precio más caro, lo que suele ser común en las colecciones , nos den más producto .

Es el rubor más "gigante" que tengo y estoy segura que me va a durar una eternidad , aunque eso es bueno porque al ser de edicion limitada no se puede volver a comprar.

Nose si aun lo puedan encontrar , yo lo compre en ripley del costanera center hace menos de un mes, no vivo en santiago por lo tanto nose si quedaran , espero que sí y si les gusta y pueden comprarlo , haganlo , no se van a arrepentir.




Un beso gigante para todas , espero les haya gustado esta entrada.

Nos vemos en una proxima , Adios.


3 comentarios:

  1. sin duda es hermoso! amo los rubores tan bien
    pero pucha igual caro a pesar de ser colección
    me imagino que lo atesoras como ningún otro
    saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es que cuando lo vi me enamoré de él, ademas no lo sentí tanto porque lo pago mi mamá :$

      saludos !

      Borrar
  2. Me encantó!! Y tienes razón, es una pena que se pierdan los brillitos porque se pierde el diseño... pero la verdad es que prefiero los rubores mate así que mejor que se salgan ajaja! Un abrazo!

    ResponderBorrar