domingo, 10 de marzo de 2013

Review : Agua Micellar - BIODERMA ♥

Antes de hablarles sobre el producto , les quiero contar que me cambie de blog , basicamente porque no me gustaba como habia quedado el otro esteticamente , el nombre y decidi crear uno nuevo , asi que por eso deje de subir entradas en el anterior que era "Onlymakeupandstyle" pero bueno , estoy super contenta con este nuevo por lo que veran muchas entradas esta vez y no olviden que si quieren algun review , u otro tipo de entrada me lo pueden dejar en los comentarios .

Nose como explicarles el amor que tiene mi piel por este producto , yo tengo la piel super sensible a la "suciedad" , me refiero a que si me quedo maquillada en la noche , me salen granitos instantaneamente o si no me lavo bien el rostro y ese tipo de cosas .Este producto sirve para limpiar el rostro , para desmaquillar , etc. y efectivamente FUNCIONA , si te quieres desmaquillar con el sirve un monton porque saca todo rastro de maquillaje , eso si con la mascara de pestañas a prueba de agua es un poquito menos efectivo , pero como yo lo uso no tengo ningun problema , lo que hago es lavar mi rostro con un limpiador que se supone deberia dejar mi piel completamente limpia y lo que hago despues es pasar un petalo de algodon  por mi rostro con  el agua micellar en forma de tonico y adivinen , sigue saliendo suciedad , por lo tanto limpia mas en profundidas tu rostro que si solo te quedas con lo que saca el jabón y como les dije me gusta un momento porque quedas con la una sensacion super agradable , suave y por sobretodo realmente limpia .
Lo venden en cruz verde y salcobrand , y el precio es de casi $12.000 , yo lo tengo desde hace como 3 meses y aun me queda un tercio del producto usandolo todos los dias , asi que no se asusten por el precio porque dura muchisimo y es una buena inversion para tu piel .

Un beso gigante , espero les guste mi blog , si les gusto compartan esta entrada con sus amigos .

11 comentarios:

  1. he leído super buenas cosas de este producto, aun no puedo probar las aguas micelares, creo que están un poco lejos de mi presupuesto de estudiante, aun xD
    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. si , te entiendo porque yo igual soy estudiante (tengo 18), ojala puedas probarlas , un beso , gracias por comentar !

    ResponderBorrar
  3. Nunca he probado esta agua termal, solo la de La Roche Posay y la amo xD me la gané en un concurso y solo por eso la usé xD y ahora quiero volver a comprarme una, tal vez pruebe esta porque he leido muy buenos comentarios :P
    me suscribo desde ya a tu blog! te invito al mio para que te des una vuelta ;)!
    mil besitos!!

    ResponderBorrar
  4. Si , esta es una muy buena opcion , deja la piel libre de toda suciedad y me daré una vuelta por tu blog ahora mismo :)

    ResponderBorrar
  5. Yo uso una leche de limpieza para desmaquillarme (es natural) y me encanta! Aun que he escuchado tantas buenas críticas de esta agua micellar que me tienta!! Jejejej saludos! Te invito a mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual leche de limpieza usas ? hace un tiempo probe una de petrizzio y ahi esta , nueva , ella y mi piel grasa no funcionaron :)

      Borrar
    2. Disculpa la demora! Uso una de Emporio Naranja y tienen para cada necesidad. Por lo que sé hacen entregas lo jueves en Stgo. :). Es maravillosa!!! Yo creo que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida jajajjaj no, en serio, es lo mejor <3

      Borrar
    3. Oh genial , me encantaria probar cosas de emporio naranja , no soy de santiago asi que veré si puedo conseguirlos de alguna forma , besitos :)

      Borrar
  6. Hola,felicitaciones por tu nuevo blog, muy buen dato ,la voy a probar ;)

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo la de la roche-posay y me encanta.. pero siempre es bueno ir probando productos diferentes le daré una oportunidad :)

    besos!

    ResponderBorrar