miércoles, 20 de marzo de 2013

Review: Shampoo y Acondicionador de Castaña - NATURA


Primero que todo , perdón por no subir entrada en tantos dias pero estuve remodelando mi habitación y tenia todo muy desordenado , ahora ya estoy terminando de organizar las cosas , asi que me pondré las pilas con el blog .



Me gustan mucho las cremas de Natura y hace un tiempo me decidí a probar productos para mi cabello , los elegidos fueron de la linea EKOS de la marca y preferí el de castaña basicamente porque era para cabello seco y el mio a pesar de ser graso en la raiz tiende a secarse en las puntas. Cuando llegaron lo que más me gustó fue el envase , el cual me recuerda a las tipicas botellas muy antiguas de bebida por lo que ame ese toque vintage , lo otro muy bueno es que luego de tener las primeras botellas pueden comenzar a comprar los repuestos que basicamente son para reutilizar el envase cosa que no he visto en ningun shampoo de otra marca y al mismo tiempo ahorran dinero porque los repuestos son mas baratos que el producto completo . Al primer uso lo ame con la vida , lo aplique en mi cabello y automaticamente el baño se impregno de un aroma exquisito que hacia aun más relajante la ducha y se potencia cuando aplicas el acondicionador , ademas se mantiene en el cabello despues de seco . En cuanto a lo que promete que es dar fuerza y nutricion al cabello seco sí lo cumple , deja el pelo brillante , muy limpio pero a la vez nutre las puntas de tal forma que se ven sanas y bonitas , y no es un efecto del momento sino que perdura y de verdad que lo recomiendo un monton , no es tan barato como los shampoos que venden en los supermercados pero vale totalmente la pena , cuando yo lo compre me costo $3.500 cada uno (7 dolares) y contiene 300 ml .

Un beso gigante a todas , gracias por leerme y si les interesa un review u otra cosa no duden en decirmelo en los comentarios , o enviarme un mail a mi correo que se encuentra al costado derecho del blog. 

6 comentarios:

  1. Me gustan los productos natura, pero nunca he probado los shampoo ni acondicionadores... me tinca harto de todas maneras porque los productos en general son buenísimos :D y aparte dices que tu pelo aunque no es seco igual te sirvió harto, me gustó jajaja a veces me da cosa comprar productos para otro tipo de pelo no se por qué xD
    besitos guapa (: gracias por compartir la review :D

    ResponderBorrar
  2. no , yo decia que mi pelo es seco en las puntas y graso en la raiz , y si me sirvio para las puntas secas :) es muy rico , lo recomiendo :)

    ResponderBorrar
  3. Yo me compré en febrero o marzo un set que venían todos los productos de cabello de Castaña (shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y fluido para las puntas), porque amo su olor y porque venía todo por un buen precio , pero lamentablemente me dio alergia =( lo usé una semana y full picazón y ronchas rojas en el cuero cabelludo, así que prácticamente 16 mil pesos a la basura =( tendré que regalárselo a mi mamá o alguna amiga.
    Me encantó tu blog, te invito a pasar por el mio

    http://bellezaennlatinoamerica.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha, que lata lo que te paso , hace como una semana mi abuela lo compro y tambien le produjo picazón, y me los termino regalando a mi porque no los pudo usar , pero bueno cada cabello es un mundo diferente :) , que rico que te gusto el blog , feliz visito el tuyo <3

      saludos!

      Borrar
  4. Hola primero que nada me encanto tu blog, y lo otro es que mi cabello también es graso en la raíz y seco en las puntas me regalaron el set completo pero tengo una duda no te deja el pelo mas graso en la raíz? ese es mi miedo ya que tengo la posibilidad de cambiar el shampoo y el acondicionador quería saber como te funciono, porque no quiero que me deje mi pelo mas graso en las raíces de lo que lo tengo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que para nada me deja el pelo super linmpio y brillante , de echo en la foto de perfil de mi facebook los habia usado ( http://www.facebook.com/photo.php?fbid=136738299850977&set=a.101618146696326.1073741827.100005444221359&type=1&theater ) y no me provoca ningun problema de grasitud .

      besos !

      Borrar