viernes, 12 de abril de 2013

TOP 5 : Esmaltes Favoritos de Otoño ♥

 


Hola a todas mis hermosas seguidoras , hoy les voy a mostrar cuales son hasta el momento mis esmaltes favoritos para el toño , en la siguiente imagen pueden ver como se ve cada uno en las uñas ,  en el mismo orden en que se encuentran en la foto anterior, espero que les guste .


1. Gris Glam (Esika) : Hace un tiempo quería un esmalte gris que no tuviera brillos , ni que fuera satinado y en mi busqueda compre varios , de todos este fue mi favorito , comenzando porque con una capa cubre totalmente y queda el color igual al de la botella y ademas su pincel es ancho y planito cosa que me facilita la aplicacion , en una pincelada ya tengo cubierta gran parte de mi uña que no es tan pequeña , a pesar de estar cortas , por lo que los pinceles muy pequeño se me hacen demansiado incomodos , en cuanto a su duracion puedo decir que es super buena , me dura unos 5  dias intacto sin top coat , y se me olvidaba mencionar que se seca muy rapido , lo que se agradece porque es una lata tener que estar sin tocar nada esperando a que se seque el esmalte .
Precio: A pesar de que no lo recuerdo , creo que estaba entre $2000 y $3000

2. 18 K Gold  (Etienne) : si bien no soy de usar esmaltes "metalizados" creo que un dorado es un basico , y yo más que usarlo solo , lo ocupo poniendo una capa de él y sobre pongo esmalte negro usando esas cintas muy finitas que son para diseños por lo tanto parte de él se ve (si no lo explique bien , les puedo hacer una entrada con el paso a paso ) , ahora hablando de este esmalte en si debo decir que mas que un esmalte metalico , contiene glitter muy finito casi imperceptible que da el efecto de metalico , lo que no me gusta es que se demora un poco en secar y necesitan dos o mas capas para que se vea dorado, la duracion es super buena yo le hice diseños a mi mamá y le duraron como 8 dias las uñas intactas teniendo este como base.
Precio: entre $2490 y $2990

3. Berry Sweet ( Nicole by OPI ) : Este esmalte lo compre en navidad y me parecio totalmente acorde a la fecha , que les puedo decir es un rojo levenemente saltinado que se ve hermoso , ademas como no tiene un subtono tan marcado creo que le puede quedar bien a pieles de todo color , tambien me gusta mucho el pincel de los esmaltes OPI , y la duracion es super buena, y a pesar de que lo he usado bastante , no ha bajado ni 1/4 de la botella, a pesar de que no son economicos creo que vale la pena invertir en ellos y sobretodos en los que son solo OPI .
Precio: $4990

4. Nicole`s Nickel (Nicole by OPI) : Este tambien fue comprado durante festividades, lo compre para año nuevo y lo ame , de verdad , no es el tipico esmalte con glitter que tienes que usar con otro de base para que se vea lindo , este lo puedes usar por si solo y cubre la uña completa de brillo , de echo en la foto tiene dos capas , pero con una igual queda bien , dura muchisimo y el pincel igual es de facil aplicacion , la única desventaja que puedo encontrar en el es que al igual que todo esmalte con glitter cuesta mucho retirarlo , pero con paciencia se logra . 
Precio: $4990

5. 503 Addictive Plum (L`OREAL) : Finalmente tengo este color Oxblood con un subtono como frambueza que esta full este otoño/invierno , al cual cual creo que le voy a sacar mucho partido , ademas la formula es super rica y el pincel es sumamente cómodo , la duracion es buena pero no tanto como lo anunciaban cuando recien salieron estos esmaltes .
Precio: Yo lo compre cuando estaban a $990 , pero ahora los subieron a $1990 


Bueno chicas , espero que les haya gustado y les haya sido util esta entrada . Cuentenme en los comentarios cuales son sus esmaltes favoritos y que más les gustaria ver en el blog.

Un beso gigante a todas , bye !

8 comentarios:

  1. Ame el dorado!!!! :D creo que lo buscare y seri genial que mostraras el diseño k dices con negro :P saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tratare de subir una entrada de algunos Nail Arts usando el dorado

      Saludos !

      Borrar
  2. no me gustan los esmaltes rojos (o rosados), pero es cosa mía nomás porque soy loca jajaja. El dorado y el con Glitter están muy lindos!
    Te sigo!!
    Saludos!
    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. jajajaja a mi los que no me gustan son los rojos con subtono cafe , encuentro que son como de señora , pasare por tu blog :)

    besos!

    ResponderBorrar
  4. me da muchisima curiosidad como se ve esa mezcla de dorado con negro! la he escuchado varias veces pero no la he hecho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queda super lindo, en unos dias hare un paso a paso :) saludos

      Borrar
  5. Respuestas
    1. gracias :) aunque desde que subi esta entrada hasta ahora me obsecione mucho con los esmaltes y tengo varios nuevos favoritos :)

      Saludos !

      Borrar