viernes, 17 de mayo de 2013

SORTEO : CRANBERRY CHIC ♥♥♥


Hola , despues de el largo tiempo que estuve desaparecida , les traigo un sorteo super entretenido.




Se preguntaran :  ¿ Qué es Cranberry Chic ?
Les cuento, es una pagina principalmente de moda , en la que pueden interactuarar siguiendo marcas y perfiles de otros usuarios, subir fotos de sus outfits diarios, marcar las cosas que les gustan, vender cosas, buscar cosas que deseen comprar y un  mundo de cosas más.

Estoy completamente segura de que a quienes aman la moda tanto como yo , les va encantar .

Pero , el unico problema es que actualmente solo se puede acceder si posees invitación y eso es precisamente lo que voy a sortear , tengo 5 invitaciones para que se creen un perfil en la pagina .

Requisitos:

1. Ser seguidoras del blog.
2. Compartir esta entrada en Facebook o Twitter .
3. Comentar la razón por la que quieres ganar la invitación y agregar tu usuario de facebook.

El sorteo estara disponible desde hoy 17 de mayo, hasta el viernes 24 de mayo , ese mismo dia realizaré el sorteo por medio de random.org .

Es importante que me tengan como amigas en facebook (Aqui ) ya que por ese medio me contactaré con las ganadoras.

Les deseo mucha suerte a todas !

PD: Cualquier duda me la dejan en los comentarios o me contactan por facebook .

6 comentarios:

  1. Huuuuu me encanto....
    Quieto ganar....desde hoy soy tu mas grande fan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. recuerda que debes dejar tu mail y ademas ser seguidora del blog :)

      Saludos , suerte !

      Borrar
  2. Quiero ganar porque me encanta!! mi mail es castell.lore@gmail.com y ya te estoy siguiendo en el blog y te mande solicitud de face :D

    ResponderBorrar
  3. Quiero ganar por que desde que renuncie mi trabajo estas publicaciones me han distraido bastante, sigo a varias chicas y entiendo qie muchas solo comparten su gusto por la moda y el maquillaje pero no tienen idea de lo bien que pueden hacer a las que estamos al otro lado de la pantalla. Mi correo es sprezbruce@gmail.com.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! me encantaria ganar x obviamente amo la moda!!! me encanta estar al tanto de las nuevas tendencias :D :D y eso viene de la mano con el maquillaje que es mi primer amor!!

    espero tener suertee ya que nunca ganoo xd. besiitos y gracias x el concurso!

    ResponderBorrar